MINDFULNESS

¿Te apetece compartir esta experiencia con nosotros?

INFORMACIÓN

A CARGO DE: Víctor Fortuny.

Estudios de matemáticas en la Universidad de Barcelona. Terapeuta Integrativo formado en Terapia Gestalt y Psicoterapia Integrativa y Transpersonal en el programa SAT del dr. Claudio Naranjo. Estudiante de budismo durante diez años con distintos maestros tibetanos e Instructor de meditación.

LUGAR: INTEGRA ESPAI

FECHA:

Inicio: -

Sesiones de presentación gratuitas:

por concretar

Horario y duración: -

PRECIO: -

INSCRIPCIONES: integra.espai@gmail.com

La esencia de la meditación aplicada al autoconocimiento y a la transformación.

Hoy en día, campos como la psicología, neurociencia y educación, entre otros, se están interesando ampliamente por la práctica del mindfulness (la base de la meditación) por sus contrastados beneficios mentales, emocionales incluso fisiológicos.

 

En este curso exploraremos las bases teóricas y la práctica del mindfulness, de una forma esencial, pero al mismo tiempo fiel a las técnicas de las tradiciones orientales contemplativas y a los recientes estudios científicos en el campo de la meditación.

 

Tendremos como objetivo ofrecer a los participantes una comprensión tanto intelectual como vivencial del Mindfulness, para que puedan incorporar en su rutina diaria dicha práctica meditativa. Rutina comparable a un entrenamiento de la mente, que entre sus principales beneficios están:

 

  • el desarrollo de un centro psicológico que nos proporcione estabilidad en medio del cambio o de las emociones negativas como la ansiedad, el estrés, la tristeza o el enfado.

  • un entrenamiento en la atención, la cual lleva a un mayor estado de presencia.

  • una mayor toma de consciencia del mundo interno (aspectos mentales, emocionales, instintivos y corporales), para el auto-conocimiento y la transformación.

La dinámica del curso consistirá en explicaciones teóricas, espacios para la práctica de la meditación y ejercicios de reflexión individual y grupal sobre nuestras relaciones (con nuestro mente y nuestro cuerpo, con los demás y con ciertos aspectos simbólicos como el amor, la felicidad o el sufrimiento).

 

“La atención y la consciencia son los fundamentos sobre los que el individuo puede sostenerse en el cambio. Al mismo tiempo son propiamente el agente del cambio.”

 

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!

LLÁMANOS

661 127 017

DIRECCIÓN

Higinio Anglés nº8 - 1 - 3. 43001  Tarragona

INTÉGRATE.

Contacta con nosotros y te ayudamos.

¿Te interesa alguno de nuestros momentos integra?

 

¿Quieres reservar una sesión de masaje para relajarte y sentirte mejor? 

Si deseas ayuda para sentirte mejor, intégrate!

Integra es tu espacio de masajes y desarrollo personal en Tarragona.

  • integra espai googlemaps
  • instagram integra espai
  • Integra espai facebook