Image by Evie S.

MEDITA

"El arte de estar presente"

En integra te ayudamos a que conectes con tu mejor forma de ser y de vivir tu día a día. Por eso contamos con momentos inspiradores como este...

INFORMACIÓN

A CARGO DE:  Sofía Vilà.  Terapeuta Corporal, Osteópata. Practicante i facilitadora de Meditación, Técnicas de Relajación y Consciencia Corporal.

LUGAR: INTEGRA ESPAI.

Calle Higini Anglés núm. 8, 1-3. Tarragona

FECHA: Tendremos 7 encuentros de

MEDITA "El arte de estar presente"

Los miércoles: 

11, 18, 25 de enero 2023

1, 8, 15 y 22 de febrero 2023

HORARIO: de 18:30h a 19:45h

PRECIO: 
Precio normal: 140€.

 

Pronto pago: 120€

(si reservas tu plaza antes del 11 de diciembre 2022.)

INSCRIPCIONES: integra.espai@gmail.com

En la actualidad estamos sumidos en una actividad febril, que nos lleva a vivir aceleradamente. Comemos, charlamos, besamos... a gran velocidad, nuestro día a día se caracteriza por la rapidez con la que hacemos todo, provocando a menudo que vivamos en un estado de tensión poco saludable y, como resultado padezcamos problemas de insomnio, ansiedad, dolores de cabeza, contracturas, etc.

 

De la observación de esta realidad me surge la inquietud por descubrirte un camino que nos conduce a la mejora de la salud, a la paz interior y a la satisfacción personal. Por eso creamos MEDITA con herramientas que te servirán de apoyo práctico en tu experiencia descubriendo el "El arte de estar presente"

Este curso está basado en ejercicios prácticos para acercarte a la meditación y la consciencia corporal, con el objetivo de aumentar el placer y la capacidad de disfrutar de tu vida, aprendiendo cómo manejar el estrés y las tensiones corporales.

En este curso encontrarás:


   

  • Recursos para encontrar calma mental y relajación corporal

  • Prácticas de meditación para conectar contigo y tu potencial

  • Prácticas corporales para regular tu sistema nervioso

 

Entre los beneficios que experimentarás de esta práctica están:

      

  • La calma que necesitas para sobrellevar mejor el estrés en tu día a día.

  • Mejora tu capacidad respiratoria. Respirarás con consciencia y entenderás cómo puedes inducir estados de relajación o activación a través de tu  propia Respiración.

  • Aumento de tu autoestima y la confianza en tus capacidades.

  • Conexión con tus necesidades. Aprenderás a escuchar más a tu cuerpo, desarrollando un mayor conocimiento de ti mismo.

​Este curso es vivencial, nos centramos sobretodo en generar un entorno adecuado y unos conocimientos prácticos para que puedas integrar los efectos de la Meditación y la Consciencia Corporal a través de tu propia experiencia.  

Plazas limitadas. Reserva tu plaza!