top of page
Search

Vence el insomnio


dormir bien

El sueño es la forma en que tu cuerpo se recarga.

Sin un sueño consistente, de calidad y sin interrupciones puedes encontrarte fácilmente atrapado en una espiral de agotamiento, de estrés y enfermedad.

El insomnio no es una cuestión trivial - si no se trata puede tener graves consecuencias tales como un mayor riesgo de presión arterial alta, derrame cerebral, ataque al corazón, depresión y aumento de peso, por nombrar sólo algunas consecuencias.

Un mejor sueño sin efectos secundarios

En su desesperación, muchos recurren a las pastillas para dormir. Si has estado en ese camino, sabrás que puede proporcionar una solución temporal, pero los efectos secundarios son horribles y tu cuerpo acumula una adicción y una tolerancia a los fármacos de manera alarmante y rápida.

Basar tu sueño en pastillas para dormir por lo general puede llegar a ser una espiral de aumento de la dosis con la consiguiente disminución de los resultados.

Existen métodos naturales para el tratamiento del insomnio, que se centran de forma individual en hacer frente a tus necesidades únicas, que pueden incluir una mejor nutrición, el equilibrio del sistema nervioso, la gestión eficaz de la tensión, el alivio del dolor, la adicción a abordar o una combinación de sus múltiples causas.

La restauración del equilibrio

Desde un enfoque natural no enmascaramos los síntomas, en su lugar, trabajamos para restaurar el equlibrio de tu cuerpo y mente, no sólo para recuperar el sueño profundo y de calidad sino también para conseguir un bienestar general.

No te conformes con el insomnio por más tiempo, y reserva un cita para un masaje neurosedante, y asesoramiento personal sobre plantas que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

33 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page